Características de la Mujer Necia (Morah Carolina Coronado)

CARACTERISTICAS DE LA MUJER NECIA

1) Usa maliciosamente el poder de sus palabras

Esa mujer que con dulzura se acerca a alguien o su esposo con intenciones de conseguir algo mas manipulando. Regularmente no se da a notar en actitud, pero en el corazón se esconde la intención de sus palabras, buscando personas faltas de entendimiento para salirse con la suya no, muchas veces la actitud no es un problema.

MUJER MANIPULADORA

Las mujeres manipuladoras tiene dos tipos de tácticas o estrategias para conseguir lo que quieren: la directa y la “pasivo agresiva”.

La otra estrategia de las mujeres manipuladoras es más sutil y por ello difícil de detectar porque se valen del engaño y la agresividad encubierta. Un comentario “pasivo agresivo” es aquel que, en tono amistoso y aparentemente tranquilo, dice algo hiriente u ofensivo. EJEMPLO USTED NO ME AMA , PREFIERE SU MAMA , PREFIERE SU TRABAJO ,PREFIERE LA IGLESIA ETC

De las dos estrategias la mayoría de las mujeres manipuladoras prefiere la segunda, porque te coloca en una posición en la que pareces siempre estar “fuera de lugar” y tu primer impulso es la rabia.

UNA MUJER MANIPULADORA SIEMPRE NO LE DAN SI EN SUS CAPRICHOS SU ESTRATEGIA ES EL ENOJO SABE LA DEBILIDAD DE SU ESPOSO Y LO LLEVA FINALMENTA A DECIR SI. CONOCE TUS MIEDOS Y INSEGURIDADES Y SABE COMO HERIRTE.

 

Tratan de aislarte de los demás

Para que una mujer manipuladora pueda actuar a sus anchas necesita que no tengas a nadie alrededor que pueda hacerte ver las cosas de una forma diferente a como ella quiere que las veas. Así que tratará de alejar a todas las personas que puedan estropear su campo de acción, es decir, tu vida. Quién no ha oído a su pareja decir: “¡Ya estás otra vez con tu madre! parece que nunca vas madurar y tomar decisiones tú solo”. Debes tomar tus propias decisiones, pero no hay nada de malo en pedir opinión a los demás cuando son de tu confianza. Si la gente se está alejando de ti, es posible que sea a causa de tu pareja.

Halagar todo lo que haces

Aunque nos gustaría que así fuera, nadie puede acertar todo el tiempo ni tener razón todo el tiempo. Cuando estás con alguien que siempre está alabando todo aquello que haces y dándote la razón en todo lo que dices u opinas, entonces es muy posible que se trate de alguien manipulador. Todos queremos tener la razón siempre y las mujeres manipuladoras lo saben y lo utilizan a su favor.

Proverbios 14:1

La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.
abandonará, y al final será un insensato.

Proverbios 29:11

El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio la reprime.

 

Tiene falta de contentamiento en su vida.

Es obstinada, terca, no aprecia su casa, alborotadora, rencillosa (peleonera) lenta para aceptar la corrección a su vida. suelen ser esas mujeres que asechan y esperan impacientemente al hombre de su vida, no contenta con lo que está viviendo, si no cuestiona los motivos de Dios del por qué no contesta sus oraciones.

SON MUJERES NO LES GUSTA LA CORRECION SE CREEN PERFECTAS

Proverbios 1:28-33

Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR, ni quisieron aceptar mi consejo, y despreciaron toda mi reprensión; Leer más.

PERSONAS NO SABEN ESCUCAHAR NI A LOS PADRES , NI SUS AUTORIDADES , NI SU ESPOSO , NI MUCHO MENOS LA PALABRA HACE EFECTO EN SU CORAZON.

Proverbios 5:23

Morirá por falta de instrucción, y por su mucha necedad perecerá.

6) Cubre de espiritualidad sus verdaderas intenciones

Mantiene un comportamiento piadoso en la iglesia, pero en el trabajo, escuela, amigos su manera de actuar es diferente, habla a otras personas tratando de impresionar con su espiritualidad sin embargo en el día a día, es irónica, airada, habladora.

ES UNA MUJER MUESTRA TENER UNA RELACION CON EL PADRE:

SIRVE EN LA COMUNIDAD DA AMOR A LOS SIERVOS , SUS HIJOS Y ESPOSO LOS TRATA CON IRA , MALA VOLUNTAD –

 

8) Es indiscreta ya que habla con mucha soltura de asuntos íntimos que debería reservarse. Mujeres que no respetan los limites de las conversaciones que se hablan con hombres y las que se hablan con mujeres

SON INDISCRETAS CUENTAN TODO A LA MAMA O SUS HERMANAS HASTA LA AREA SEXUAL PONEN EN VERGÜENZA A SU ESPOSO .

10) Es una mujer egoísta y falta de fe.

Busca siempre su propio beneficio, justifica cosas en su vida cosas que no debe hacer, pero las deja pasar. No cree en la espera de Dios satisface sus necesidades con sus propios métodos en lugar de mirar a Dios y esperar en el. (Dios es el único necesario en su vida y ella no se da cuenta, por esperar algo o alguien pensando que cuando lo tenga será completamente feliz.

TIPO MUJERES ESPERAN ESTAR BIEN ELLAS NO LES IMPORTA COMO ESTA SU ESPOSO , SUS HIJOS , SU CONGREGACION SOLO BUSCA SATISFACER SUS CAPRICHOS PERSONALES.

Jeremías 18:12

Mas ellos dirán: “Es en vano; porque vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros obrará conforme a la terquedad de su malvado corazón.”

Proverbios 10:18

El que oculta el odio {tiene} labios mentirosos, y el que esparce calumnia es un necio.

2 Pedro 2:15

Abandonando el camino recto, se han extravia

 

POR: MORAH CAROLINA CORONADO