Tiempo de Evangelización y Capacitación !!!

El pasado domingo 7 de mayo, los ministerios de Jóvenes y Servidores de la Comunidad Llamas de Fuego para las Naciones se unieron en una actividad que permitió llevar la palabra, hacer ejercicio y aprender.

¿Cómo fue esto?: Se inició con ayuno y se reflexiono acerca de que siempre debemos llevar la palabra viva a aquellos sedientos por la verdad, que no debemos darnos permisos de permitir la depresión, el desánimo, etc.  Fueron divididos por grupos en donde en cada una había un líder, y su equipo era conformado por niños, adultos, mujeres; es decir grupos bastantes diversos.

El líder compartía al equipo la palabra que el Eterno le había dado en una manera de mostrar que al dirigir el equipo se debe saber a dónde va y apropiarse de esa palabra que el Padre le dio a la cabeza y así todos luchar por ella, también se debían pintar 3 huevos y llevarlos todo el camino.

Luego de esto salieron trotando hasta el parque Natural Chicaque y a todo el que se encontraba en el camino se evangelizaba, cada grupo vivió muchas experiencias por medio de lo que el Eterno le permitía en el camino, muchos jóvenes perdieron el miedo de acercarse a alguien a llevar la palabra y poco a poco se evidenciaba como se disfrutaba el hablar de lo que el Eterno ha hecho en cada uno. De seguro fue bendición tanto para los que recibían la instrucción como para el que la daba.

Al llegar a la meta descubrieron que los huevos representaban las almas y que debíamos tener cuidado de ellas, a algunos se les dijo que la rompieran, que tiraran el huevo contra un muro, contra el pavimento o que lo dejaran en el piso y pasaran y lo pisaran, y la reacción de muchos era…. “Después de todo el esfuerzo para cuidar el huevo, porque botarlo”. Así mismo es con las almas que el Padre nos da. Y se descubrió que aunque solo 3 personas llevaban los 3 huevos todo el equipo era pendiente del cuidado del huevo, demostrando que la labor de cuidar las almas no es solo del pastor, sino de toda la comunidad sin importar su ministerio.

 

 

También se aprendió que sin importar el ministerio al que se pertenezca, debemos todos llevar la palabra a las almas, como el ejemplo que nos dio nuestro amado Yahshua HaMashiaj.

Por: Marcela Vargas

Dejar un comentario