Perseverar bajo las persecuciones

Todos en algún momento hemos vivido y sentido la persecución a causa de la palabra de nuestro padre de lo que creemos y causa de nuestra nueva forma de vivir.

Pero nuestras persecuciones no se pueden comparar con aquellas que vivieron los apóstoles pero podemos decir que en este tiempo las que vivimos nos hacen vivir una aflicción mucho más grande.

A continuación les mostrare un poco de un hombre el cual su vida me impacta y la vemos en HECHOS 9 ¨ EL APOSTOL PABLO´´ desde su conversión y en el recorrer de hechos vemos la persecución tan grande, dolorosa y cruel que el apóstol vivió y a pesar de estas circunstancias el apóstol nunca desfalleció y el respaldo de nuestro padre fue sobrenatural ya que en cada predica eran más los que se convertían que los que estaban de en contra. Y el Señor le dijo en

HECHOS 18:9-10 Entonces el señor le dijo a pablo en visión de noche: no temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Y este versículo nuestro padre te lo regala, tú que estás viviendo persecución tal vez económica, tal vez sentimental, tal vez en tu iglesia no desfallezcas y veras la gloria de Dios ( YHWH) levanta tu mirada y tu corazón hacia aquel que dio la vida por ti y te ha sostenido hasta el día de hoy.
Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros, ya que a través de estas persecuciones Dios padre nos lima, nos moldea, perfecciona su obra en nosotros
Hoy en día podemos disfrutar de las epístolas del apóstol pablo ya que él las escribió bajo sus persecuciones en sus cárceles y se dejó guiar del espíritu santo (ruah).


Persevera y Dios perfeccionara la obra en ti.


Por: Pastora Jenny Laverde Murcia