Olvidaste la promesa que YHWH te dio?

¿Olvidaste la promesa que el padre te dio?

Debido a las carreras, y a los afanes de el mundo, que sólo quieren distraerte y hacerte olvidar la promesa que el padre te dio en algún momento, de tú vida.

Nos preguntamos a menudo ¿ por que no veo señales de el cumplimiento?

Recordemos el libro de Éxodo, en el momento cuando el Eterno, deside dar una asignación a moisés, quien para ese momento no entendía el ¿por que? él, aún así deside creerle a el padre y hacer su voluntad, pero se encontró con que el faraón, y el mismo pueblo, se notaba incrédulo de lo que un simple hombre, podría decir, lo más frustrante para moisés fue el tiempo de espera, por que allí, era donde el padre estaba llevando acabo su plan, moisés desesperado, y señalado, a lo mejor, pasó por un tiempo de frustración, un tiempo de desánimo, pero fue allí, donde el padre decide, aclararle a moisés, que ese tiempo era necesario, para endurecer el corazón de el faraón
Para que el pueblo, entendiera que se acercaba el poder sobrenatural de el padre.

A lo mejor, lo que ves no se parece, a lo que el Eterno te prometió.
Pero el padre te dice hoy: apezar de que tú precente, te muestre lo contrario, Espera, clama con fe, y celebra lo que aún tus brazos no an abrazado.

Para moisés, a lo mejor no fue fácil comprender en su momento, el por que tanta, tardanza.
Sin el saber lo que se hacercaba.
Sería uno de los mayores episodios, de el pueblo de Israel.

Nada más y nada menos que la libertad de un pueblo, quien sin entenderlo, estaba reciviendo una promesa, que venía de parte de él Eterno.

El pueblo de Israel seguramente se acordaba, de la promesa, pero lo que no esperaba era, que el cumplimiento, se llevara a cabo, de la manera que el Eterno determino, y era por medio de moisés.

Esto me lleva a la siguiente conclusión:
No por si, esta escrito en la palabra de el Eterno.
Que él, no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, por lo tanto el actúa, como a él le parezca, recuerda que el no falla, el llega en el momento justo, en el momento y en el minuto perfecto, a lo mejor tú promesa, que el Eterno, te prometió, esta por cumplirse.

Mira la dimensión de los tantos milagro que fueron una realidad, por causa de una promesa que el padre 400 años atrás le dio a abraham.

Ahora mira tú promesa, ¿tú crees que el Eterno se olvidó, que ya no se Cumplirá? si él te lo dijo él lo ara, así que sigue, orando, sigue creyendo sigue perseverando, que está cerca, y no lejana tú respuesta.

El pueblo de Israel demoro 40 años para conquistar, la tierra prometida,
y no fue precisamente por que el Eterno lo quizo de esa manera.
todo aconteció en este periodo de tiempo (40años)por que el pueblo de Israel, no estaba preparado para recivir la promesa.

Que el padre los bendiga en gran manera, y dentro de tú clamor, y tú oracion dile a el padre:

Como, te puedes alinear, para así comprender, que todo es a su tiempo.
Mantente, espectante que el cumplimiento, de lo que el Eterno te prometió, llegará.

Saludos.
Salmista :Richard Castro