Musulmana abandona terrorismo tras conversión a YAHSHUA HAMASHIA

JEREMIAS 24:7

  1. Yo les daré un corazón para conocerme, que Yo soy YAHWEH. ° Ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Elohim ° porque ellos regresarán a mí de todo corazón.”

Un joven llamado Samuel tuvo la oportunidad juntamente con otros misioneros de  involucrarse en la distribución de alimentos a miles de refugiados sirios en el Líbano, viendo la necesidad de ese pueblo empezaron a compartir el amor de YAHSHUA.

Hanan, (no es su nombre real por razones de seguridad) una viuda de 40 años de edad, es una de las personas que viven en uno de los campamentos de refugiados en el Líbano  ella escucho sobre el trabajo de los misioneros en el lugar, y lo que estaban haciendo los invito a su casa donde viven con otros miembros de la familia.

 Lucas 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, Yo las reconozco, ellas me siguen,

Durante los encuentros entre Hanan y algunos misioneros, comenzaron hablarle de YAHSHUA, de la restauración para sus almas y sus vidas, les hablaron y le enseñaron el verdadero evangelio el cual ellos tenían que seguir, cuando empezaron a escuchar comenzaron a llorar porque ella y su familia no habían escuchado esa verdad, a ellos no se les permiten que eso se hable en ese país. Con lágrimas en los ojos la familia oro con el equipo de misioneros, Samuel y el equipo comenzaron a visitarla 2 veces al mes. En donde le daba los principios de la TORAH y les enseñaron a orar.

 

Después  se fortaleció la amistad entre Hanan y Samuel pero ella revelo algo sorprendente acerca de su pasado.

Cuando vivía en Siria, ella había sido miembro del frente Al-Nusra, ahora conocido como Jabhat Fateh al Sham; esta fue parte de Al-Qaeda, el grupo es uno de los principales grupos rebeldes Islámicos que luchan contra el gobierno Sirio, ella había sido enfermera de ese grupo y llevaba un rifle AK-47 en la otra mano.

Ella trabajo con este grupo pero cuando hubo una verdadera convicción con su relación con YAHSHUA y el Eterno fue transformando poco a poco su corazón y su alma, ella aprendió por la verdadera paz que YAHWEH ofrece atreves de su hijo YAHSHUA HAMASHIA así paso un año.

Y Hanan tuvo que salir de ese país, y en su corazón se llevo el más bello tesoro que fue la restauración de su vida a través de la Torah y decidió junto con su familia transmitir todo lo que le enseñaron para otras personas en otros lugares.

Samuel le dio tristeza de no seguir hablándole,  pero está feliz de saber que está haciendo la obra del Eterno llevando su hermosa palabra en otros lugares.

Nehemías 1:9

  1. pero si se vuelven a mí, observan mis mitzvot y los obedecen, entonces, aun si los dispersos de ustedes están en las partes más distantes del cielo, a pesar de eso, Yo los recogeré de allí y los traeré al lugar que Yo he escogido para causar que Mi Nombre more allí.

Ezequiel 36:24

  1. Porque Yo te recogeré de entre las naciones, te reuniré de todas las tierras, y te regresaré a tu propia tierra

 

Fuentes de Información:

 

Yadys chavez.

Dejar un comentario