Mi Presencia Irà Contigo

Mi Presencia Irà Contigo

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moshé, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”. (Josué 1:5)

Cuando el Eterno promete que el estará con nosotros,  no es mentira y no se equivoca en quien pone su propósito y EL mismo  equipa para poder enfrentar las diferentes batallas que se pueden  encontrar en el camino. Podemos recordar ejemplos tan grandes de hombres que confiaron  que la presencia del HASHEN iría con ellos en todo lo que ellos emprendieran  como  fueron Moshé  ( EL LIBERTADOR) y Josue (EL SALVADOR)  quienes fueron llamados y llevaron  a cabo la victoria de nuestro ETERNO en ese tiempo.

Muchas  veces creemos que el ETERNO  está con otras personas, y no con nosotros. Todas las personas tenemos un problema… y es que nos  tenernos en poco…., podemos creer y saber en nuestro corazón que Moshé fue un gran hombre del ETERNO, quien tuvo el privilegio de estar en  la compañía del PADRE en todo tiempo y donde quiera que el iba pero no podemos creer que EL ETERNO  también lo va estar con nosotros.

Pero el Padre hoy nos da una promesa V.9: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque YWHW tu ELOHIM estará contigo en donde quiera que vayas”.

Cabe recordar que YHWH le hizo esta promesa a Josué el cual fue el Salvador un gran ejemplo de (FE)  EMUNA a seguir en nuestras vidas. Josue nunca menosprecio la orden del PADRE y por lo tanto pudo experimentar en todo tiempo La gloria de YHWH quien  lo acompañó siempre en todas sus batallas o guerras para poder cumplir un propósito establecido por YHWH que era entrar en la tierra prometida y llevar bajo su responsabilidad al pueblo de ISRAEL.

Por lo tanto hoy tenemos la oportunidad de comprender que  en nuestro  tiempo encontramos uno  mayor de  estos dos grandes hombres de EMUNA . Nuestro YAHSHUA  quien es nuestro SALVADOR Y LIBERTADOR  y desea cambiar  cada vida.……… y esto me hace pensar que la presencia del ETERNO  estará con nosotros  si lo buscamos  de todo corazón en intimidad donde nos da su instrucción,  aviva nuestra (FE) emuna  para poder vencer las diferentes batallas de nuestro diario vivir y nos  prepara para poder  enseñar  el camino hacia  la tierra prometida a través de  YAHSHUA ,  quien nos demanda que lo conozcamos porque muy bien dijo a través de su palabra::

 Juan 10:27-30

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

YAHSHUA NOS PROMETE  QUE SU PRESENCIA IRA CON NOSOTROS SI

 (SHEMA) ESCUCHA  SU VOZ JUAN 10:27-30

YAHSHUA nos enseña que para que su presencia este con nosotros en todo momento debemos aprender a escuchar su voz  por lo tanto debemos pasar mayor tiempo de intimidad y comunión con nuestro salvador y obedecer todo lo que EL nos demande y así mismo nadie nos apartara de su presencia  y  cumpliremos el llamado que EL nos ha hecho…

YAHSHUA también nos promete su protección divina en todo momento y la promesa de vida eterna.

YAHSHUA   Nos da el privilegio de entender que nuestras almas  son del PADRE  y  nadie las puede arrebatar de su mano si cumplimos su voluntad aquí en esta tierra.

PUEDO CONCLUIR:

Amados hoy es una nueva oportunidad de creer y de avivar nuestra EMUNA y permitirle al ETERNO  QUE SU PRESENCIA SIEMPRE ESTE CON NOSOTROS   y que escriba una nueva historia en nuestras vidas y así poder entender que  si lo buscamos  de toda nuestra mente, corazón, humildad y amor EL  nos fortalecerá  y nos dará las diferentes herramientas para poder avanzar  y cumplir con el llamado que nos ha delegado y alcanzar las bendiciones que tiene para nosotros como sus hij@s.

(Presencia de YAHSHUA + Obediencia igual a bendición).

OLGA LUCIA BARON

Dejar un comentario