La Maldicion de AOR

Una de las maldiciónes que encontramos en la Escritura es AOR.

Éste es el nombre de un tipo de maldición que opera en el mundo espiritual en los aires. AOR es una fuerza poderosa que causa que alguien sea privado del don de ver la verdad.

AOR es el nombre para una maldición que ciega a una persona, de tal forma, que cuando lee las Escrituras, no le permite entenderla correctamente. Cuando la maldición llamada AOR está operando en una persona, familia, institución, etc., ésta no deja ver con claridad el mensaje de la Palabra del Eterno, provocando que las Escrituras sean torcidas o mal interpretadas.

Cuando una persona está siendo alcanzada por AOR, no tiene capacidad de percibir la riqueza de las Escrituras, la herencia y los secretos encerrados en la Palabra del Eterno. Por lo tanto, estas personas alcanzadas por AOR, tienen ojos pero no ven; tienen oídos pero no oyen. Ahora bien, lo contrario a AOR, es una bendición: BRAJA, que se revela de tal manera haciendo que nosotros tengamos acceso a la riqueza de las Escrituras. Cuando la bendición está operando, la persona va a la Escritura, donde siempre habrá algo especial para su vida; la Palabra es abierta para ella; le habla y se convierte en una fuente de riqueza para su vida espiritual. Vemos pues que AOR, es la primera maldición que opera en los aires, relacionada con los ojos: Ceguera espiritual.


¿QUÉ LA ACTIVA?
Ahora voy a explicar las causas por medio de las cuales opera y se activa la maldición AOR, que como ya vimos anteriormente, es una fuerza poderosa que causa que una persona, familia, institución o nación, sea privada de conocer la verdad de la Palabra, incapacitando la comprensión de las Escrituras y obstaculizando el acceso a las profundidades y revelaciones de Su Voluntad, a través de las raíces hebreas, que están trayendo la restauración de todas las cosas, y así poder salir de la contaminación romana helenista y griega, que ha confundido durante mucho tiempo.
Las raíces hebreas no es una moda nueva, es el mandamiento antiguo, conceptos buenos y sabios, dados por el mismo Señor de Israel. Por eso la Escritura dice: “… volveos a las sendas antiguas”. AOR se activa cuando se maldice a Israel; cuando se habla mal en contra de alguien del pueblo de Hashem, mintiendo; cuando se burlan de su identidad, de las Fiestas de ADONAI dadas como herencia a la familia de los santos, como son el Shabat (Reposo); el Manto de Oración o Talit; el gozo de las danzas; el Shofar (Trompeta de Hashem), etc. Recordemos que el Eterno puso un sensor de protección alrededor de Israel y ese sensor dice: “Maldito el que te maldijere”. Cuando alguien maldice a Israel sin causa, sin razón, choca con un sensor y una maldición se activa en el mundo espiritual. Si tú hablas mal de Israel, recibirás el impacto de esa Palabra de poder salida de los labios del Eterno, y activarás la maldición de AOR, de ceguera espiritual, que es la privación de la riqueza de entender la Palabra de ELOHIM y de Sus promesas.

Roeh: Quintana González Sergio.