La Comunidad está de Fiesta y Regocijo

Bereshit (Génesis) 2:18 Y dijo  El Eterno: “No es bueno que el hombre este solo: Le haré una ayuda opuesta a él.

Y es de esta manera que el Eterno enmarca desde el principio el núcleo principal de toda sociedad que es el matrimonio y la familia y acentúa la necesidad de que el hombre tenga a su lado una mujer, una ayuda opuesta que le permite ver las cosas desde otros puntos de vista, que le aporta protección, cuidado y por supuesto le brinda la sensibilidad y dulzura que el Eterno otorgo como característica  solo a las mujeres; es por ello que la llegada de su ishá (mujer) convierte al  varón en un ser completo, es decir, que sin su encuentro tanto el varón como la mujer están incompletos.

Ahora, podemos comprender claramente el texto en Mishle (proverbios) 18:22 cuando dice: Quien halla mujer halla cosa buena y obtiene el favor del Eterno.

Es por ello que la Comunidad Llamas de Fuego para las Naciones está de fiesta y regocijo por los hermanos en la Emunah (fe) Diego Rojas y Yiber Bejarano que obtuvieron ese favor del Eterno con la llegada de sus Ayudas Opuestas; mujeres que aman al Eterno que sus vidas están dedicadas a su servicio y que de seguro veremos en ellos matrimonios de bendición y propósito.

Porque al igual que Adan y Eva que el Eterno les dio un propósito mucho más allá de lo que pensamos, más allá de los hijos, más allá de la riqueza material que se obtienen con el trabajo y el pasar de los años, es un propósito que trasciende y da fruto para muchas almas y familias.

Por ello Yiber Bejarano y Alisson Solarte que recibieron la bendición del Matrimonio el 11 de diciembre el Padre Creador les dio la responsabilidad de estudiar la escritura y no apartarse de ella nunca porque sus ojos estarán sobre ellos observándolos y si confían en Yahweh su misericordia estará siempre a su lado, por ello deben regocijarsen como lo describe en Tehilim (Salmos) 32 8:11.

Y para Diego Rojas y Mery Sánchez que recibieron la bendición el pasado 18 de diciembre del presente año, llevan juntamente con la bendición la responsabilidad de estudiar, permanecer en las escrituras y ser siempre valientes y esforzados para poder conquistar todo lo que el Eterno tiene preparado para ellos como les hablo por medio de la escritura en el libro de Yehoshua (Josué) 1.

Pero ahora, recordemos que no estarán solos por que el dulce Espíritu Santo estará con ellos haciéndolos más fuertes y ayudándolos para que el cordel no se rompa.

Eclesiastés 4:12 Además, un asaltante puede derrotar a alguien que está solo; pero dos lo pueden resistir; y un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.

Para las lindas parejas de parte de Restaurandolassendasantiguas, nos unimos a la alegría y gozo de la bendición que han alcanzado y queremos felicitarles y anhelamos que el Padre cumpla el propósito que ha encaminado en sus manos por medio de estas uniones.

por: Marcela Vargas

Shalom.

 

Dejar un comentario