Hay redes que te quieren detener

Hay redes que te quieren detener!

En el campo Espiritual, hay redes que constantemente te quieren detener, quieren desintegrar, tus fuerzas, tú familia, tu ministerio, tú llamado.
Y esto sólo pasa por que el adversario (satanás)  no soporta la idea, de verte feliz, de verte completo en Yeshua,

El no te esta mirando por lo que eres, si no realmente te está mirando por lo que serás en Yeshua, tú estás en un continuo proceso , que para  lo único que los debes tomar es para ser más fuerte en el señor.
así fortaleciendote, por que eso que te quiso derrumbar, no pudo derrotarte, más si te lleno de experiencia, y te fortaleció, para la siguiente batalla.
Mejor tomemos esas luchas, que llamamos (pruebas) como una herramienta, que el padre permite que pase así como aquel hombre llamado Job que le fue permitido a satanás que tocara algunos aspectos de su vida, que alfin de cuentas, lo que el padre quería en Job era bendecirlo aún más,
fue probada su fe, fue probado su corazón, pero permaneció ahí, en el regazo de el padre. soportando, sufrimiento dolor, etc.
Tal vez no pasemos por las mismas circunstacias que paso Job o quizá si
Pero sabes, el padre permite, que pasen diferentes sucesos en tú vida, solo para fortalecerte, y promoverte a otro nivel en el señor
Otro nivel, de entendimiento, otro nivel de unción.

No desmayes mantente de pie, pidiendole a el Eterno nuevas fuerzas, que no seas tú delante.
Más bien, sea el Eterno adelante como poderoso gigante, no importa la condición que sea, puede ser la tentación más Grande, o el dolor más grande, entiende algo en ese momento de tentacion o dolor clama por que es en tú debilidad, que el padre actúa, de la nada te das cuenta, que todo toma un rumbo inexplicable, un rumbo, que sólo te ayudará para bien.

Seca tus lágrimas que miéntras hay  vida hay esperanza, mientras el padre tenga la mira puesta en ti, hay oportunidad, fuiste llamado, con un llamamiento, Eterno, no fue el hombre, ni fue el enemigo quien te llamo, fue el padre, quien te destino para que fueras guerrero(a) de mil batallas, y venciera, no todas las batallas, son tan manejables, que otras, en algunas tendrás que dejar pedazos de piel, y tendrás que ser tan determinante que tendrás que quitarle la cabeza a tú enemigo (morir a lo que te quiere detener)

Es momento de mirarte en el espejo Espiritual, y mirarte como Dios dice que eres, con las diferentes cualidades, dones y autoridad que el padre de dio, y seguir adelante, ignorando todo lo que satanás dice, (el es especialista en recordarte tus errores, tu pasado, y en hacerte sentir indigno de la Gracias que el padre deposito en ti)
Rodeate de hombres y mujeres de el Eterno que te sumen y no te resten, que te levanten, y no te undan, que traigan la restauración de el padre y no el juicio, mientras haya vida hay esperanza.

Levántate y prosigue, que tienes un camino por delante, Esfuérzate y se valiente, por que aunque se levanten, mil y diez miel a tú diestra  así mismo el padre traerá justicia.
Yeshua vino por ti, vino por esos pocos que reconocen, que nesecitan de él para ser efectivos en las tantas batallas, que a diario pasa el ser humano.

Por más atrapado que estés con la red, clama Grita   pidiendo auxilio a tú padre, que él como buen padre te sacara, de cualquier situación, se fuerte, y no le cuestiones, por que el Eterno sabe lo que hace, recuerda que su voluntad es (buena, agradable, y perfecta)

Hermano, te están procesando, solo para una cosa, para promoverte a una asignación  MAYOR
Tú eres un guerrero, lucha, contra diestra y siniestra, por que el Espíritu que mora en ti. Es un Espíritu, de autoridad, un Espíritu, que tiene contacto directo con el Eterno.

La red solo es una heremienta, más si sales victorioso, veras cosas, aún mayores que el padre tiene para ti. LUCHA

Saludos
Salmista:Richard Castro.