Guardar la TORAH hace parte de la restauración

Juan 14:23-26  Yahshúa le respondió: “Si alguno me ama, él guardará mi Palabra; y mi Padre le amará, e iremos a El y haremos nuestro hogar con El. 24. El que no me ama, no guarda mis Palabras; y la Palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre que me envió.

25. “Yo les he dicho estas cosas mientras todavía estoy con ustedes.

26. Mas, el Consejero, el Ruaj HaKodesh, a quién el Padre enviará en Mi Nombre, El les enseñará todo, esto es, El les recordará todo lo que Yo les he dicho.

Una persona que no se toma el tiempo para mirar como esta su relación con el abba kadosh y que es los frutos que está dando, está muy lejos de la verdad.

En la restauración hay un proceso, pero hay que trabajar duro en ello, memorizar la palabra es un punto importante para que ella se haga parte de nosotros.

Su espíritu es como un pozo para traer provisión cuando lleguen los tiempos difíciles.

Si no se tiene el agua de la torah de yhwh fluyendo dentro de usted entonces no tiene nada para sacar esta vacío no tiene agua. Si no hay palabra donde estará su fe puesta.

Si nosotros no oímos la palabra de yahshua, no estudiamos ni memorizamos su palabra, como vamos a pretender actuar bien, como vamos a pretender de que el ruaj hakodesh nos recuerde si no estudiamos nada,  el ruaj hakodesh recuerda algo que ya ha estado en la persona, pero no le puede recordar algo que no es parte suyo

Una mentira de hasatan, es tranquilo no estudie la escritura que el ruaj hakodesh le enseñara todo.

Estudiar la torah para que cuando venga la prueba pueda defenderme, esto enseña yahshua, yhwh enseña que pondrá su ruaj hakodesh a un pueblo entendido que guarda sus mandamientos.

Hebreos 5 11 Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. 12 Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios.[c] Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido. 13 Pues el que se alimenta de leche sigue siendo bebé y no sabe cómo hacer lo correcto. 14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo.

El niño no tiene experiencia, aquel que recibe alimento solido es que alcanzo la madurez crecimiento pleno, por el uso tiene los sentidos ejercitados en discernir en el bien y el mal lo que es kadosh y lo que es profano.

Cuando una persona es sellada por el ruaj hakodesh esa persona todo está discerniendo, (ENTENDER, DIFERENCIA, COMPRENDER)

El eterno da madurez a sus hijos a todos los que se esfuerzan, doblan rodilla, buscan su rostro y se dejan moldear en santidad, para poder discernir lo que está bien y lo que está mal, es necesario que yo ponga la palabra en mi diario vivir.

La restauración no es congregarse, eso es parte de, es una mandamiento más, la kehila es donde usted se ejercita donde mi fe se alimenta se nutre, toma la fortaleza para poder enfrenar la semana pero en la semana usted no se va a abandonar, descuidar, pero una persona que no está estudiando la palabra en la semana que habrá dentro de ella, se estará restaurando?     NO

El problema de muchas personas, es que cambian de religión, pero nunca tiene relación, con elohim, pero no hay compromiso con el eterno, la religión mata, no sirve para nada, la religión no salva.

La relación es lo que yahshua quiere con nosotros,  si tenemos una comunión plena, con yahshua con yhwh, tendremos una relación plena con nuestro prójimo, si y digo que tengo una relación con yhwh y odio a mi hermano soy un hipócrita.

Si yo digo que amo a mi hermano pero no amo a yahshua soy un hipócrita.

Comienza a estudiar la palabra y el eterno va hacer la obra, no es un amuleto, si usted lo tiene así es un libro común y corriente, pero si usted lo aplica a su vida, hay vida.

Toma vida cuando lo aplicamos.

Dejar un comentario