Esperar el Tiempo Perfecto

Muchas veces como seres humanos anhelamos y deseamos tener o querer las cosas o los deseos de nuestro corazón inmediatamente.

Pero cuando comprendemos que los planes de nuestro Eterno no son nuestro planes y sus pensamientos altos y perfectos nunca serán como los de nosotros, nuestro ABBA KADOSH nos enseña algo muy importante y es tener Bitajom Hashem (plena confianza en Hashem Elohim), nos enseña a esperar su perfecta voluntad, y a deleitarnos primeramente en el reino de YHWH y su justicia para que todo sea dado por añadidura.

Así que la Comunidad llamas de fuego para las Naciones fue testigo de un hermoso Ejemplo de Amor, santidad y espera en el Eterno de unos grandes siervos, donde sus vidas han sido dedicada al Servicio, Obediencia, testimonio y Pasión por nuestro ABBA (padre).

David Buitrago Y Marcela Vargas unidos por YHWH para un Propósito eterno anunciaron a sus seres amados, familia, pastores, amigos y demás su Compromiso Matrimonial, donde estaremos muy atentos de todo lo hermoso que el Padre seguirá haciendo en este nuevo hogar y nuevo ministerio, el cual día a día será fortalecido, formado y perfeccionado para la Gloria de nuestro Yahshua Hamashia.